.

.

Aon y otras empresas del Grupo Aon, utilizarán su información personal con el fin de contactarlo de tanto en tanto, en relación con otros productos, servicios y eventos que consideramos podrían ser de su interés. Toda la información personal es reunida y utilizada de acuerdo con nuestra Declaración de Privacidad.


Liderato emergente: La nueva realidad de Recursos Humanos  

Cada vez más escuchamos comentarios como: "Necesitamos líderes", "Falta liderazgo en esta empresa", "Necesitamos ser más ágiles". Sin embargo las preguntas son: ¿Dónde están estos líderes?, ¿Qué piensan?, ¿Cómo se manifiestan? 

En este seminario compartiremos nuevas tendencias en los líderes emergentes, qué se espera de ellos, así como qué deben saber para expandir sus conocimientos y relaciones en las empresas.

Temas:

  • Qué es un líder emergente
  • Cómo los identificamos 
  • Nuevas competencias 
  • Nuevas tendencias
  • Qué considerar en los programas de liderazgo para que sean beneficiosos para el negocio

"Como tocar el piano, liderato es más acerca de las destrezas que el conocimiento. La única manera de convertirse en un mejor líder es mejorar tus destrezas de liderato a través de la práctica deliberada y sostenida, y transformar estas destrezas en comportamientos del diario vivir," explica el sicólogo organizacional, Martin Lanik, Ph.D

Fecha: jueves, 30 de mayo de 2019

Lugar: Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) Capital                  Center Torre Sur Suite 504, Arterial Hostos #239, Hato Rey 

Hora: 8:30 am - 11:00 am

Recursos: Wanda Piña - Consultora Senior, Aon

Libre de costo. Espacios limitados Aon se reserva el derecho de admisión.