‎ ‏

‎ ‏

Ante la situación económica actual y la importancia de definir estrategias de compensación que faciliten atraer y retener al mejor talento, es fundamental que cada empresa tenga una visión integral del mercado. Nuestro estudio de compensación muestra el comportamiento del mercado en relación a salarios, bonos y allowances. Esto le permite a su empresa comparar sus programas de compensación con otras empresas líderes e identificar oportunidades para garantizar la equidad interna y mantener niveles óptimos de competitividad externa.

Componentes de Pago: 
  • Salario base
  • Bono de Navidad
  • Paga variable real y target (bono por desempeño e incentivos/comisiones)
  • Compensación total en efectivo real y target
  • Allowances (auto, alimentación, etc.)
  • Prevalencia de beneficios y perks


Opciones de Reportes: 

Reporte General $2,500

El reporte presenta las estadísticas principales (promedio, 25, 50 y 75 percentil) de todas las posiciones. No incluye comparación de la data de su empresa contra el mercado.

Reporte Comparativo $3,000

El reporte presenta las estadísticas principales (promedio, 25, 50 y 75 percentil) por posición y compara el paquete de compensación actual de su empresa contra el mercado (con sus datos extraídos para facilitar la comparación). Los resultados se entregan a través de nuestra plataforma con acceso personalizado para cada usuario. La plataforma le permite descargar los resultados en Excel o PDF; generar reportes personalizados donde puede seleccionar los puestos, componentes de pago y estadísticas que desea ver; añejar la data y hacer conversión de moneda.

Reporte Comparativo con un Corte Especial $3,600  

El reporte presenta las estadísticas principales (promedio, 25, 50 y 75 percentil) por posición y compara el paquete de compensación actual de su empresa contra el mercado (con sus datos extraídos para facilitar la comparación). Además, esta opción incluye un corte especial donde usted puede seleccionar el grupo comparador de su preferencia. Los resultados se entregan a través de nuestra plataforma con acceso personalizado para cada usuario. La plataforma le permite descargar los resultados en Excel o PDF; generar reportes personalizados donde puede seleccionar los puestos, componentes de pago y estadísticas que desea ver; añejar la data y hacer conversión de moneda.

Términos y Condiciones:

  1. Favor de completar el formulario de inscripción en su totalidad y enviarla a antonio.bermudez.monroig@aon.com. Si tiene alguna pregunta relacionada el estudio se puede comunicar al 787.282.4860.
  2. Le enviaremos la factura dentro de 30 días a partir de que recibamos su formulario de inscripción.
  3. Al completar este formulario de inscripción usted se compromete a participar y proveer sus datos para la edición 2018 del Estudio de Compensación TCM.
  4. Una vez nos envíe su formulario de inscripción, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para enviarle los materiales y coordinar la recopilación de datos. 
  5. Los resultados del estudio serán provistos en septiembre. Si selecciona reporte general se le enviará vía correo electrónico. Si selecciona los reportes comparativos usted recibirá una notificación con su clave de acceso e instrucciones para acceder los resultados a través de nuestro sistema/portal. Ese acceso se extiende por un año.
Aon Gil y Carvajal y otras compañías del grupo Aon utilizarán su información personal para contactarle acerca de otras soluciones, servicios y eventos que creamos que pueden ser de su interés. Toda la información personal se recopila y utiliza de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.